lunes, 27 de febrero de 2012

OBRERO(A) VIGILANTE

Obrero (a) Vigilante es aquel que tiene su lámpara encendida.
 Es fácil conocer cuando una persona tiene su lámpara apagada o encendida, se conoce por su manera de hablar, de pensar, de caminar.
Cómo esta su vida Espiritual?
CARACTERÍSTICAS DE UNA PERSONA QUE TIENE SU LÁMPARA APAGADA
:
-  NO TIENE DESEOS DE LEER LA BIBLIA
-  NO TIENE DESEOS DE ORAR
-  NO HAY DESEOS DE EVANGELIZAR
-  NO TIENE AMOR POR LAS ALMAS
- SE SIENTE INJUSTIFICADO , CELOS PORQUE OTROS SON LEVANTADOS COMO OBREROS Y ELLA NO, OTROS TIENEN RESPONSABILIDADES EN LA IGLESIA Y ELLA NO.
-  CUALQUIER MOTIVO YA PIENSA EN DEJAR LA OBRA. Y ESTÁ ESCRITO: " Maldito el que toma el arado y mira para atrás".
- NO USA LA FE, NO PARTICIPA EN LOS PROPÓSITOS
- ES INFIEL EN LAS MÍNIMAS COSAS
- SIEMPRE TIENE PROBLEMAS POR EJ: CHUSMERIO, Y SIEMPRE ES LLAMADO LA ATENCIÓN
- HACE LAS COSAS MECÁNICAMENTE "Maldito el que hace la obra de Dios relajadamente"

 Si su lámpara está apagada Dios dice: Me buscaréis y me hallaréis, porque me buscareis de todo vuestro corazón" JEREMIAS 29:13

2 comentarios:

  1. Así cómo cuando un paciente empieza a manifestar una serie de signos y síntomas que llevan al médico a crear una impresión diagnóstica de su paciente. Así acontece en la vida del siervo de Dios cuando su relación con Dios esta mal, este empieza a manifestar los síntomas antes descrito por el obispo, como la falta de deseo de orar, ayunar, de evangelizar, empieza a dar problemas en el medio,entre otras cosas. La aparición de estos síntomas deben de poner en alerta al siervo de Dios en arreglar y cuidar su vida con Dios. Por otro lado, al Pastor en apacentar ese siervo cuya vida ha descuidado. Dios le bendiga Obispo desde Venezuela -Guarenas

    ResponderEliminar
  2. Es asi Sñr Obispo.Cuando uno comienza a ver esos sintomas en la vida de uno enseguida debe buscar ese renovamiento que viene de Dios. y no dejar que eso apague su comunion con Dios. Yo como sierva del Dios altisimo quiero a cada dia aprender para asi estar atenta y tener mi vida con la armadura de Dios para poder ir en contra los ataques del diablo. Mas aquellos que son Nacidos de Dios vencen al mundo. Esa es nuestra MAYOR GARANTIA EL ESPIRITU SANTO EN NUESTRA VIDA.!

    ResponderEliminar